Loading color scheme

3 noches 4 dias

Cartagena

El centro histórico que encierran las murallas de Cartagéna es el alma de esta ciudad, que le sirvió de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982. Aquí, además de palpar la historia de siglos en calles empedradas, se puede explorar el Castillo de San Felipe, asombrarse con un recorrido por iglesias antiguas y, cerca, hasta nadar y flotar en un volcán de lodo.  Es placentero recorrer las calles y observar los tesoros coloniales, el Palacio de la Inquisición y la Torre del Reloj son un ejemplo de estas, además de disfrutar la brisa cálida y tranquila desde sus parques y plazas.  La gastronomía es también una fiesta en la ciudad. Las alternativas se multiplican para los viajeros que buscan experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local e internacional.

COP$11.085.000                         

Leer Más
7 días 6 noches

Quito- Galápagos y Guayaquil

Quito, la capital, cuenta con varios tipos de turismo:

Como se halla a 2.800 metros sobre el nivel del mar se recomienda que los primeros días no haga grandes esfuerzos hasta que su organismo se adapte a la altura. La ciudad tiene 80 km de largo por 5 km de ancho y en estos días se registran lluvias. Lleve abrigo, aun en días soleados, porque no se sabe cuándo cambiará la temperatura. La visita puede empezar por el Centro Histórico, con al menos catorce sitios para conocer de sus 320 ha. Edificios republicanos, monasterios, conventos, museos, las iglesias San Francisco, de la Compañía, Basílica del Voto, San Agustín, de la Merced, Catedral Metropolitana, además la plaza Grande y el palacio de Gobierno y la Calle de las Siete Cruces.  Un paseo por la Ronda, calle que refleja la bohemia y el arte del Quito de antaño. Hay gastronomía, artesanías y diversión, especialmente por las noches.

USD$1,400

Leer Más
7 dias 6 noches

Zona cafetera_ Aroma en las montañas

La región alberga paisajes pintorescos, vida vegetal y animal diversa, así como una serie de atracciones culturales y educativas. El hermoso paisaje de exuberantes montañas y plantaciones de café, junto con la arquitectura tradicional de casas de campo con tejado de terracota, llevaron a la UNESCO a sumar el área a su lista de sitios del Patrimonio Mundial en 2011.  La parte más impresionante de la región cafetera se encuentra entre las tres principales ciudades de Pereira, Armenia y Manizales. Es aquí donde se encuentran gran parte del paisaje más llamativo y las populares excursiones y actividades. Sin embargo, en y alrededor de cada una de las principales ciudades también hay una gran cantidad de atracciones para explorar, como zoológicos, jardines botánicos, museos arqueológicos relacionados con la tribu Quimbaya, arquitectura colorida y mucho más. Además de ser la auténtica región del aroma de café.

COP$989.900

Leer Más
4 dias 3 noches

Maravillas de la Patagonia Chilena

Los deslumbrantes fiordos y vertiginosos picos andinos cubren la región chilena más conocida, lo que convierte a esta estrecha franja de tierra en un paraíso para esquiadores, entusiastas del rafting en aguas bravas y trekking. El Parque Nacional de la Laguna de San Rafael se extiende al norte, con sus impresionantes campos helados. En la franja sur de La Patagonia encontrarás la ciudad de Punta Arenas que es la entrada al Parque Nacional de Torres del Paine, el cual atrae a los escaladores más expertos y a aquellos que espontáneamente hacen senderismo de un día pos sus picos de granito, glaciares y cascadas.

 USD$1.186

Leer Más
5 días 4 Noches

Isla Margarita Fin de Año 2018

La Isla de Margarita pertenece a Venezuela y se encuentra en el mar Caribe, a unos 40 kilómetros al norte de la costa. Este popular destino vacacional está compuesto por dos penínsulas unidas por las arenas y los manglares del Parque Nacional Laguna de la Restinga. La mayoría de la población y del turismo se concentra en la península del este, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

USD$699

Leer Más